domingo, 23 de marzo de 2008

Noche muy buena la de anoche. Mascarpone tocó con La Legendaria y previamente tocó con uno de los mejores guitarristas de blues de córdoba Pol Castillo en un set de dos violas y armonica primero, y despues, una zapada a todo Chicago Blues al final.
Adrenalina muy pocas veces arrojada al eter en una noche común.
La gente muy conforme, salió de Cutúu, un tanto exaltada y con piel de gallina..... Y eso es bueno.
Está bueno que la gente empiece a sudar estos shows con tantas ganas y. sobretodo, que ese publico ya empieza a ser más heterogéneo.
Hace 10 años que el blues tuvo su minuto de gloria en Córdoba que duró alrededor de dos años. Estamos en el momento de que el ciclo se vuelva a largar? Estamos preparados bandas y empresarios para afrontar el momento florido del blues?
Los que amamos el género, sabemos que no es una moda, pero vivimos mas holgadamente gracias a la gente que lo cree asi y que, quizas lo toma como algo pasajero, pero lo toma como la musica que puede regir su vida.

1 comentario:

Casiopea dijo...

Me acuerdo de esa epoca a la que haces referencia , no se si estamos frente a un retorno,un despertar ,lo que si sè es que al escuchar un blues es imposible que los recuerdos no fluyan y los acordes nos vuelvan a conectar con esa parte que creiamos dormida.